Blogia
El Peregrino

Añoranzas

Esta tarde he quebrado el paisaje,
con el viejo alarido,
que me esta atragantando,
y que me impone
perpetuo silencio.
Porque hoy mas que nunca y como siempre
me ahogas en sentimientos,
me dueles en el corazón,
en la carne y en los huesos,
me dueles en la mente
y en estos brazos que en torno a ti,
cerrar no puedo.
Porque hoy mas que nunca y como siempre
me inundas de cabellos negros.


Me está azotando el recuerdo
y me quedo cual estatua
con los ojos cerrados,
aspirando en el silencio
por si me llega en el aire
algo tuyo olvidado
un eco de tu sonrisa
o una brasa de tu aliento,
y es que hoy más que nunca y como siempre
soy preso de tu deseo,
de tus labios, de tu rostro.....
y de tus bellos ojos negros.

Sirvan estas palabras como presentación
Con mis mejores deseos para todos

Maese Yorick

0 comentarios